lunes, 19 de septiembre de 2011

XXIX Crónica Cros Vera Cruz. Albaida 2011

Antes de nada el equipo al completo da las gracias a la Responsable de Transporte y Logística por toda su labor desinteresada para con este club.

La carrera de aproximadamente 7000 metros a un circuito de 3 vueltas,en una mañana soleada y calurosa, transcurrió de forma emocionante, quizás me atrevería a decir, de las más emocionantes que se recuerdan dentro del TEAM 

En las inmediaciones de la salida, se dieron cita Negro, DK, Keniata Blanco y Don Enzo !!!!!! Si señores, primera sorpresa de la mañana, aproximadamente 6 meses después y tras una lesión semiinfinita, Don Enzo aparecía en el portal de su casa listo para ser recogido y con la indumentaria reglamentaria del club para volver a competir de nuevo, ....ya casi no recordamos cuando fue su última comparecencia con la elástica "Cuestabajista", ha sido un momento alentador para el club.


Salida multitudinaria al pistoletazo de unos 500 atletas, aunque tranquila por parte del club, destacar en esta primera vuelta, la valentía de El negro, ocupando al paso de la primera vuelta la segunda posición dentro de los integrantes del club, por detrás, marchaban juntos DK y Don Enzo, en la siguiente foto se puede apreciar dicho suceso.


DK y Don Enzo Juntos.
Aunque la foto refleja la igualdad de estos dos componentes del equipo, si hacemos zoom, se aprecia que el rostro de uno y otro es bien distinto....¿Marcaría esto el devenir de la carrera?



Antes de acabar la segunda vuelta y comenzar la tercera, la valentía de El negro, se transformaría en temeridad al ser alcanzado por DK y Don Enzo, sin embargo, toque de atención para el resto de componentes, porque los que vienen por detrás van apretando fuerte y no se puede acomodar uno en una posición tranquila, así que, ojo al dato....



Al principio de la tercera y última vuelta, DK toma la decisión de abandonar a su compañero Don Enzo y probar suerte en solitario, le sale bien la jugada pues lo descuelga y saca unos metros de ventaja, sin embargo, le falto rematar la jugada, y quien perdona lo acaba pagando. 

Aproximadamente a 200 metros antes de entrada en meta, será sorprendido por un sprint demoledor de Don Enzo en el que DK es incapaz de seguir, al final segundo del club en meta Don Enzo. Digamos que DK le hizo de Liebre y Don Enzo le hizo la cabra....jajajaja.














Al final monumental enfado de DK por no haber rematado la faena, y haber perdido la segunda posición en el equipo. (quedo a escasos 3 segundos de Don Enzo)
Por otro lado hay que volver a ver la foto y preguntarse....era esa risa Maliciosa de Don Enzo una premonición de lo qué podía tener premeditado.¿Ha jugado sus cartas estrategicamente? ¿Estamos ante el nuevo Napoleón Bonaperte de las carreras populares?¿Ha tirado de estrategia al saber que no podía tirar de piernas??????

Haciendo un poco el....







3 comentarios:

  1. gran cronica documentada y argumentada incluso con datos fotograficos ...gran trabajo.
    y en cuanto ami, enzo, decir q yo solo no entre al ataque que DK me lanzo, administre mis pocas fuerzas que me kedaban y las explote cuando creia q era mas conveniente. las tacticas a veces salen bien y otras no tanto.creo qu la virtud esta en saber en que momentos hay q emplearlas. espero que a DK le salgan siempre tan bien como el domingo ..jajaajajajaja al menos las que me tengan ami como invitado, un saludo.viva napoleon y olmedo :)

    ResponderEliminar
  2. simplemente gracias, ya sabes porque lo digo y ya sabes lo que significa!para la proxima la responsable de transporte y logistica intentara estar a la altura y realizar mejor su trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. engard mi querido amigo...el parque es muy grande!!!...y entre tantos viejos, futbolistas,atletas,corredores expontaneos,y demás...estoy yo!!...intentando mantener mi forma ...y si puedo mejorarla...jajajajajajaja ...o estaré buscando tácticas de ataque???...solo digo...que Napoleón no llego a conquistar cadiz ...jajaja topo con aguas pantanosa...
    pd: al margen de todo este pique sano... me encanto verte de nuevo con nosotros y mucho a mi pesar ,me gusto verte por delante mía...espero que sigas la temporada entera jejeje un abraso departe de DK...don enzo

    ResponderEliminar