lunes, 5 de septiembre de 2011

Planning Septiembre

Se acabo Agosto, el verano poco a poco va diciendo adiós, los días ya no son tan largos, la playa cada vez se ve más lejos, y en el TEAM CUESTABAJO, se va perfilando la que será la nueva temporada.


  •  IX Carrera Nocturna de la Algaba, día 9 de Septiembre
  • XXIX Cross Vera Cruz Albaida, día 18 de Septiembre.
  • XXIII Carrera Nocturna de Guadalquivir, 30 Septiembre.

En principio estos son los compromisos del equipo para el mes de Septiembre, aunque, Don Enzo componente no podrá hacer algunas de ellas, debido a la lenta recuperación que está teniendo,por otro lado,tendremos la oportunidad de ver el debut del flamante fichaje de la temporada, Brocha y del que dejamos entrever que puede ser la referencia del equipo, un corredor con calidad contrastada en su juventud,  poseedor de un mil por debajo de 2:50, con varias trofeos en sus vitrinas, y que llega al TEAM CUESTABAJO con ganas de aportar y hacerlo bien, sin duda un gran trabajo de la secretaría técnica.

1 comentario:

  1. sin querer meter mas presion de la que de por si tiene llevar la camiseta del team cuestabajo, quisiera darle la bienvenida a BROCHA, que si por lo que quiera que sea primero no puede ser pues que al menos el segundo puesto no se le escape.no hay el nivel que antaño habia, puesto que algunos d esos con los q competiais son ahora campeones d españa y alguno d europa. eso hoy dia no lo hay. hay mucha cantidad pero no igual d buena calidad que entonces. asique al lio y a yevar al podio al team cuestabajo. yo animare a eyo jejejejejee. un saludo

    ResponderEliminar