martes, 13 de septiembre de 2011

Crónica IX Nocturna de la Algaba.

Este viernes pasado día 8 fue el estreno de la Temporada 11/12 del TEAM CUESTABAJO en la IX Nocturna de la Algaba, donde se estrenaron como nuevos miembros del equipo El Brocha y El Negro, desde aquí decir que aunque sus tiempos no fueran los de antaño y las piernas no las sientan con la misma frescura, que piensen que Roma no se construyó en un día y que con esfuerzo y constancia pronto llegarán al nivel que se merecen y que tienen.

TEAM CUESTABAJO
Por otra parte decir a Don Enzo que la grandeza de la que hablábamos el otro día no se mide en metros....mucho ánimo y paciencia.
Don Enzo sin la vestimenta.
Palabras de agradecimiento también a la hinchada que como no podía ser de otra forma no defraudó y no paró de animar durante todo el recorrido.
El Manager dando las últimas instrucciones

Respecto a la carrera comentar que surgió sin ningún indecente, la organización desde mi punto de vista fue de 10 y no he visto un pueblo que se vuelque más con esta carrera, multitud de público apoyando y otros tanto apoyando menos pero con mucha guassa, jejeje.

Respecto a lo deportivo decir que tanto DK como Keniata Blanco hicieron tiempos bastantes decentes para la altura de temporada en que nos encontramos, y por otro lado El Negro y El Brocha tuvieron un papel más discreto debido a la falta de ritmo, a buen seguro en pocas semanas estarán dando más guerra de la que nos creemos.

La próxima cita en Albaida el día 18. 



2 comentarios:

  1. Yo le kiero decir al brocha y al negro q esto no es lo q para vannisteroy el malaga. Kiero ver codazos x kedar uno delante del otro. Esto a dia d hoy es un monopolio q ni el mismisimo barsa posee. Hay q acabar con esto si no mañana pues pasao pero keniata blanco no puede sacarle cinco minutos al segundo mejor d nuestro club en una carrera d nueve km.esperemos ponerlo nervioso un poko mas aya del km dos y al menos le cambie el gesto, q va demasiado comodo,Un saludo. Enzo.

    ResponderEliminar
  2. don anónimo...ya sabe usted también lo que debe hacer...que antaño....ponía los puntos sobre las iessss

    ResponderEliminar