miércoles, 24 de agosto de 2011

News

Nuevo post para poneros al día de la situación de los integrantes del equipo.

Don Enzo, la semana pasada pudo tocar asfalto por primera vez después de algo más de 5 meses, y con el visto bueno del fisio y osteopata del club, se decidió a trotar unos minutos por el parque Miraflores, y las sensaciones como no pueden ser de otra forma son las de una persona que se ha llevado inactiva durante mucho tiempo. El equipo al completo se alegra de tu vuelta a las andadas y esperamos que pronto estés dando guerra en las populares, y en el próximo objetivo de la Nocturna del Gualdalquivir. Hay luz al final del túnel.

Devora Kilómetros, cada día de entrenamientos que pasa deja constancia de que está haciendo las cosas como deben hacerse, despacito y con buena letra, progresa de forma espectacular y el objetivo de perder kilos se esta llevando satisfactoriamente, a modo de ejemplo Debora Kilómetros se ha marcado en la jornada del Lunes unos 6 Km de calidad con una media de 5:07 donde los dos últimos kilómetros se hicieron por muy por debajo de la barrera de los 10 minutos.

Keniata Blanco, También tuvo entrenamiento de calidad y aunque lejos de estar al 100% las sensaciones fueron de los más positiva, realizo 30 minutos a ritmo de competición realizando 6700 metros una media por debajo de 4:30 y realizando el ultimo 1700 a ritmo de 4 raspados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario