lunes, 19 de septiembre de 2011

Videos Cros Vera-Cruz Albaida 2011


Os dejo unos vídeos de la entrada en meta del equipo TEAM CUESTABAJO. 
En breves días se subirá la crónica de la carrera, como adelanto, decir que, deparó bastante emoción entre los componentes del equipo que asistieron.
Comentar por último que aunque no estaba previsto en el planning de Septiembre del equipo debido a las múltiples solicitudes, se ha decidido asistir a la IV Carrera nocturna por la movilidad del Majuelo.




2 comentarios:

  1. tremenda la recta final de keniata blanco, espectacular derroche de fuerza a pesar del gran ritmo durante toda la prueba ... un par d escalones x encima del resto d componentes. abanderando al team cuestabajo de la manera q se merece.
    DK buena velocidad crucero q ayudo ha amenizarme la carrera aunque a falta de la ultima vuelta tomo la arriesgada aunque valiente decision d tirar para adelante y a falta d 200 metros acusa las cuestas finales y verse sorprendido por ENZO que agazapado a rueda, como dirian en ciclismo, aprobecha esos ultimos metros para arrebatarle el segundo puesto del team cuestabajo.los videos d olmedo me encantan, nose si tendra algo q ver. jejeejejeje.
    nunka desestimes a un rival y mira para atras d vez en cuando cohone pa saber donde estas.GRAN CARRERA y no dejas de sorprenderme, no hubiera pensado nunca tener q exprintar para poderte ganar.
    en cuanto a NEGRO decir q quizas cometio el error de BROCHA en la pasada carrera d aventurarse pronto al ataque pero aun asi supo sufrir los km finales y hacer un tiempo digno. aparte de seguir con su mejoria personal. en definitiva jornada positiva para todos.
    agradecimientos a la reportera incha q d manera solitaria pero efectiva cumplio con la cita.MERY

    ResponderEliminar
  2. la reportera te da las gracias, pero esta vez los soportes graficos no estuvieron a la altura y no pude hacer un reportaje en condiciones asi que pido perdon al equipo y prometo para la proxima ir mejor preparada!!!

    ResponderEliminar