martes, 2 de noviembre de 2010

Comenzando fuerte Noviembre...

Bueno ya estamos inmersos en el mes de Noviembre y los "entrenos" van viento en popa, vamos que estos días atrás cuando me he ido a correr hacia un viento de cojones...jejejeje, el caso es que vamos a estrenarnos en competición con una Media Maratón...o mejor dicho, llamándola con nombre y apellidos, la Media Maratón "Tierra y Olivo" para mi será la segunda Media Maratón que haga y me la tomaré como un entrenamiento de calidad, iremos a sufrir aunque también a disfrutar, mientras que para el resto de los componentes del Equipo TEAM CUESTABAJO será su debut en los 21k así que desde estas líneas les deseo toda la suerte del mundo y que vallan nunca mejor dicho con los pies en el suelo y sin volverse loco. 
En otro orden de cosas y debido a la gran demanda popular, dejo el enlace del vídeo de la llegada de la última carrera (Carrera popular Gerena) y subo alguna que otra fotillo con la cara de reventado después de hartarnos de subir y bajar cuestas.



De Izda a Dcha Kike, el que escribe y Enzo

Kike y el que escribe

Vincenzo y Kike

Enzo And Me

6 comentarios:

  1. Corres con los calcetines eso?? van bien?? Por cierto, me acabo de dar cuenta de que tu primo y yo usamos los mismos botines... por cierto, de verdad se va a animar tu hermano con una media?? Si me dijistes en la nocturna que apenas corría... está entrenado a saco o que?? yo estoy intentando subir un poco la carga de entrenamiento, quiezo hacerme sobre 40km a la semana para seguir perdiendo peso y a finales de noviembre empezar el plan pa la maraton...

    ResponderEliminar
  2. BUEN CRONISTA...BUENOS COMPONENTES DEL TEAM CUESTABAJO...Y PARECE SER Q TAMBIEN BUENOS SEGUIDORES D ESTE HUMILDE PERO INTERESANTE RINCON.
    YO,ENZO, ESTOY LITERALMENTE ACOJONADO.ES UNA DISTANCIA Q ME DA MUCHO PERO Q MUCHO RESPETO, POR NO DECIR.... "MIEO" ;) Y ENCIMA EN ESTAS DOS SEMANAS NI ESTOY ENTRENANDO TODO LO Q DEBIERA NI LOS REGISTROS SON LOS MAS MOTIVADORES. Y PARA COLMO EMPIEZAN A APARECER ALGUNA Q OTRA MOLESTIA, SUPONGO DEBIDO A LA EXIGENCIA IMPUESTA.
    ALOMEJOR ES IMPRUDENTE Y QUIZAS ILOGICO LA PARTICIPACION EN DICHO EVENTO PERO...XQ SER PRUDENTE? LO PEOR Q NOS PUEDE PASAR ES Q LOS ULTIMOS 10 KM LOS HAGAMOS EN EL AUTOBUS Q HACE D ESCOBA NO? PO NADA....OTRA ESPERIENCIA MAS , O HAY MUXA GENTE Q PUEDA DECIR Q A VIAJADO 10 KM EN BUS GRATIS? EN EN EN? JEJEJEJE.. ENFIN.. ESPEREMOS Q TODOS LOS COMPONENTES LLEGUEMOS Y HAGAMOS REALIDAD ESTA HAZAÑA, AUNQUE PARA OTROS SE LES KEDE CHIKA Y YA NO LO SEA TANTO.KIKE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO Q ME SORPRENDAS UNA VEZ MAS, Q SEGURO Q LO HARAS, Y SINO...AL AUTOBUS. ;) Y.... A KENIATA BLANCO...Q LE VAYA BIEN EL ENTRENAMIENTO D CALIDAD.( sera cabron)

    ResponderEliminar
  3. No se si será, psicológico o que de verdad algo funcionan(no es que los calcetines sean milagroso pero...si que algo menos de molestias me noto)aunque tengo que decir que ese día me los puse al revés...jejeje cosas de principiante.

    Por cierto a aquellos que escriben aquí y sin animo de ofender, entiendo y respeto que se puedan tomar ciertas "libertades ortográficas" al escribir como por ejemplo "q" en vez de "que" o que no se pongan tildes, pero creo que hay un mínimo que si se debe respetar y por eso he eliminado un comentario que era casi dañino a la vista.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Quizás me anime a probarlos, porque empiezo a tener molestias en la parte baja de los gemelos, supongo que de entrenar sobre superficie dura (cemento y asfalto).
    Enzo, viendo como te fue en la nocturna, haz la media sin miedo, si yo acabé una maratón, tu la media seguro, y además sin sufrir tanto...
    Kike, échale huevos pero sin joderte, que no pasa ná por cogerle el bus gratis!!!

    ResponderEliminar
  5. YA VEREMOS Y YA CONTAREMOS Q OCURRE CON EL DESENLACE D LA CARRERITA Q ME ESTA CREANDO UN SINDROME. JEJEJEEJE DE TODAS FORMA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TU APOYO XQ LO NECESITO. UN ABRAZO Y PA LA PROXIMA YA SABES ALFONSO.

    ResponderEliminar
  6. Ese Emilio ahí con la buena documentación gráfica. Jejeje. Suerte a todos.

    ResponderEliminar