lunes, 29 de noviembre de 2010

Seguimos Vivos.

Esta entrada en el blog es para indicar a los seguidores del mismo que el equipo y el que escribe sigue vivo.
Han pasado algo más de dos semanas desde que escribí mi última entrada, algo más de tres desde el último entrenamiento(hoy he hecho algo más de 4 km) y solo una semana desde la última carrera (Memorial en Mairena del Alcor). Entre la Media del Olivo y el Memorial de Mairena del Alcor no hubo entrenamientos y la verdad es que fue bastante bien.

En otro orden de cosas, debo añadir que mientras el ocaso de algunos está más cerca el resurgir de otros se hace latente, como dicen por ahí, para muestra un botón. y como soy hombre de números y de gráficas e aquí la muestra aunque las medias de carrera pueden parecer que solo son  significativas para carreras de la misma distancia, creo que en este caso aunque sean distancias diferentes tambien son bastantes significativas.
  1. Nocturna del Gualdaquivir. Media 5:13
  2. Villa de Gerena. Media: 5:08
  3. Media del Olivo 5:05
  4. Memorial Miguel Angel Campuzano. 4:48
  5. Carrera popular Santiponce. 4:41
y ahí va la gráfica.

De momento la mejoría es espectacular....pero como dice un proverbio popular chino....lo difícil no es llegar sino mantenerse.


1 comentario:

  1. LA MEJORIA ES MAS QUE EVIDENTE,LOGICAMENTE VAS IN CRESCENDO ASI QUE COMO BIEN DICES HAY QUE INTENTAR MANTENERSE .UN SALUDO

    ResponderEliminar