jueves, 11 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños!!!!!

Nuevecita perdía!!!!
 Mis "neumatillas" (mitad neumáticos, mitad zapatillas) cumplen un año. Son unas Ascis Stratus de las que estoy más que contento con ellas. Su vida laboral es la siguiente: dos medias maratones y unas 5 carreras populares, así como alrededor de unos 600 km...dentro de poco se jubilarán y pasarán a vivir de la pension contributiva que le quedará por haber cotizado este añito bajo mis ordenes. jejejeje

De perfile!!!!










           De esta forma es como están ahora mismo:


En otro orden de cosas....hay días que mejor no levantarse...hoy soy amigo de nadie,hoy no tenía ganas de estudiar, ni de correr, ni de aguantar a naide... hoy el mundo está contra mi o a lo mejor soy yo el que está contra el mundo.
Me vestido de atleta para irme al parque con la intención de hacer series ( de 500 o 1000 en función de las ganas que tuviera) y me tenido que volver andando, está claro que no me puedo ir dos días seguidos a correr o me resiento una barbaridad de todo tipo de dolores, aparte la apatía del día de hoy tampoco ha hecho que pusiera ganas en intentarlo.

Mañana será otro día.

1 comentario:

  1. feliz cumpleee a esa ZAPAS!! me alegro q hayan sido d su agrado y disfrute y q su rendimiento hayan estado a la altura de lo exigido por su dueño.ahora bien ...las proximas te las buscas tu so mamon...a ver si t ekivokas con las proximas y se te da un pokito peor ...jajJAJaja

    ResponderEliminar