martes, 2 de agosto de 2011

Regreso....

Estas han sido mis pistas de entrenamiento durante el mes de Julio:

Y estas serán las del mes de Agosto.


El Team Cuestabajo vuelve con más ganas que nunca.

Nuestro compañero Don Enzo está saliendo de una larga lesión de tobillo y será una incógnita de cara a la primera cita importante de la temporada que se avecina (Nocturna del Guadalquivir) verlo luchar por bajar el tiempo del año pasado sería una grata noticia.

Por otro lado, Debora Kilometros viene más moreno que nunca pero también con unos kilitos de más, a buen seguro pondrá remedio de su parte para irlos perdiendo progresivamente, ir Deborando kilómetros e ir arañando segundos al crono.

Finalmente Keniata Blanco, ha estado haciendo ejercicios de tonificación de gaznate, y del tren superior ( triceps,biceps espalda, pecho...) en los próximos días realizará un test de 1000 metros para ver en que estado de oxidacion se encuentra el tren inferior.

En el apartado de incorporaciones, estamos en negociaciones con varios corredores que pueden a pasar formar parte de la plantilla en las próximas semanas.

Próximamente más noticias

1 comentario:

  1. este equipo toca todo los palos en ...de echo creo que se pronostica algún que otro entrenamiento por la sierra de Aracena!!...para ir tomando pulmones...un saludo DK

    ResponderEliminar