miércoles, 19 de octubre de 2011

18 de Octubre

La fecha del 23 de Octubre está cerca, se acerca la Carrera de Villa de Gerena... y el equipo me da la impresión de que se está poniendo las pilas...hoy sin ir más lejos, han realizado entrenamiento tres integrantes del equipo, aunque los tres lo han realizado por separado.

DK ha sido el primero en realizar el entrenamiento vespertino en el día de hoy. ha realizado carrera continua 8K con los siguientes parciales.
  1. 5:21
  2. 5:12
  3. 5:04
  4. 5:10
  5. 5:11
  6. 5:02
  7. 4:59
  8. 4:22 (espectacular último mil)
El otro en hacer el entrenamiento ha sido Keniata Blanco, ha realizado 6x1000 recuperando 3 min escrupulosos. Se está recuperando del resfriado que le ha tenido pseudoapartado durante un par de semanas y ha empezado con ganas, aunque entre la falta de inactividad y que aun está renqueante, ha dado un pequeño pasito para atrás en su preparación, los tiempos son estos.
  1. 3:40
  2. 3:37
  3. 3:47
  4. 3:49
  5. 3:48
  6. 3:44
Por último, ha completado un entrenamiento de series de 1000 el Señor Don Ortiz. De momento no tengo acceso a sus tiempos, en cuanto lo tengas serán publicados.

19 de octubre, actualizo los tiempos del Señor Don Ortiz. 4x1000 recup 4min.

  1. 3:35
  2. 3:36
  3. 3:37
  4. 3:36
Espectaculares tiempos...de hecho son los tiempos a batir...y de hecho todavía nadie a conseguido alcanzar estos tiempos en series.

Pongo también los tiempos que ha dejado Don Enzo. Ha realizado un 4k 16:50 (media 4:12 min/km) pasando el primer mil en 3:56.

Saludos.

4 comentarios:

  1. ku ku rru ku kuuuuuuu....PAAAALOOOMAAAAAAA...!!
    el personal dando leña.... tirando de la fabrica de los sueños( miraflore`s park). keniata blanco a dao un pasito atras para dar dos palante no cabron! seis series d miles a una media d 3;40...
    y...DK es mas peligroso q un mono con dos pistolas. como aprende d NAPOLEON guardandose las fuerzas para el final y hacer un mil en tiempos casi d serie..pffff preparando el proximo hachazo no!? q cabroncete. y al ortiz no le preguntes tio q ese va como las flechas q lo veo yo d strangis con su cletaliebre y no veas el tio las pintas q tiene.
    enfin...el 23 nos veremos antes d salir, xq despues va estar complicao x lo q leo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. x cierto no son tiempos para elogiar y nose si dignos de mostrar en este santo blog, pero debido a mi intuicion ...sabia q los componentes sin avisar y algunos con nocturnidad y alevosia tirarian d entrenos asique tambien yo cogi y me disfrace de corredor para intentar hacer lo q el resto de mis compañeros ...CORRER.
    MI EJERCICIO FUE DE CALENTAR CASI UN KM Y REALIZAR EL CIRCUITO DEL QUE SIEMPRE ESTUBE ENAMORADO Y ME DIO ESE RITMO ALEGRE EN UNA CARRERA DE 8-10 KM. EL 4.000 METROS EN MIRAFLORES`PARK CON UN TIEMPO DE 16:50 Y LO MEJOR FUERON LAS SENSACIONES Q FUERON CONTROLADAS A PESAR D SOBRE ASARME EN EL PRIMER KM CON UN LOKO 3.56. PASO UN POKO DE FACTURA LASTRANDO LOS OTROS TRES KM PERO SIN LLEGAR A SER PAJARA Y ALCANZANDO EL OBJETIVO D BAJAR D LOS 17 MIN. UN ABRAZO MAMONCETES

    ResponderEliminar
  3. keniata blanco mamon!!!! vaya tiempazos para ser 6 series descansando 3 minutos, yo hice 4 descansando 4 y casi tengo que llamar a mi padre para que viniera a por mi en el coche... Luego le preguntas y te dice, no estoy regular... si si regular, pero tu bajas de la hora treinta en la media seguro!! Bueno señores pique sano es lo que quiero ver en, donde hay pique hay superacion, un saludo y un abrazo a todos y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  4. e ido a entrar y me he manchado de polvo, cuanto tiempo lleva esto cerrado x diosss!humedad... dejadez... abandono en definitiva. veremos a ver si no se mete cualquier indigente y se apropia indebidamente de ella cual ocupa. faltan tres cronicas....algun registro...nuevas citas... enfin...el TEAM CUESTABAJO sera lo que sus dirigentes quieran q sea, y x lo visto....solo falta la fecha de una muerte anunciada.

    ResponderEliminar