jueves, 8 de diciembre de 2011

Puesta al Día.

Antes de nada, lamentar el largo tiempo que ha pasado el blog del TEAM sin publicar nada.
Ya que estamos sentados delante del ordenador, se hará un pequeño repaso de lo acontecido en estos días.

Después de la media maratón Tierra y Olivo, hubo un par de semanas de relax en las que no hubo competición, se tenía en mente ampliar fronteras asistiendo a la Carrera Popular de Marismas del Odiel en la provincia de Huelva, pero debido a las inclemencias del tiempo, el equipo en su totalidad, tomó la decisión de suspenderla del calendario(el año que viene será...) así,  el debut del TEAM en tierras foráneas a la provincia de Sevilla tendría que esperar. 

Así la carrera Memorial Miguel Ángel Campuzano, en Mairena del Alcor, ha sido la siguiente cita deportiva del club, cita que por cierto, junto con la Carrera Popular de Gerena y La Nocturna del Guadalquivir, tiene un aroma especial para nuestro Equipo y desde los humildes comienzos hasta los años venideros, esperemos no faltar y que estas carreras tampoco nos falten.

De la Carrera de Mairena, se pueden sacar varias conclusiones.
  • Tanto El señor Don Ortiz, en Adelante Galáctico como Don Enzo se acercan cada vez más a los tiempo de Keniata Blanco.
  • Celebrar la vuelta a la competición de El Brocha, el cual , en los ultimas semanas no deja de tener un repertorio de dolencias. Esperemos que se recupere pronto.
  • Por último la desaparición total del cartel de DK, que desde la media maratón no ha vuelto a hacer acto de presencia ni en competición ni en las pistas de entrenamiento. Desde estas líneas darle un gran toque de atención.
  • La reaparición de antiguos componentes el CD Macarena ahora defendiendo la elástica TEAMNERs
Ex-integrantes del CD Macarena y Nuevos integrantes del TEAM

Leyendas Vivas.
Este fin de semana, estará escrito en la historia del TEAM como la primera vez que se debuto en tierras "extranjeras" pues hicimos acto de presencia, en la Popular de Galaroza, un precioso pueblecito en la Sierra de Aracena,(provincia de Huelva).

Creo que todos los integrantes del club estarán de acuerdo en catalogar esta carrera como la más dura del universo como mínimoooooo. al menos para mi, lo fue. más de 10 minutos de subida lo avalan.

Una penúltima aportación...acabo de encontrar esto, de la CArrera Popular de Gerena, os pongo EL PIQUE en imágenes y como comienza con la mirada desafiante de Don Enzo.



Por último, y ya que no se si será el último post de 2011. Desear Feliz Navidad a todos los integrantes del TEAM CUESTABAJO, a todos aquell@s que han realizado alguna pequeña labor por poco que fuese, a todos los seguidores del Club y del Blog. a Todos ellos, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.



2 comentarios:

  1. Yo preferia triatleta pero bueno, galactico tampoco esta mal, aunque suena a jugador del madrid. Esto va tomando color y forma y eso me gusta, le auguro un buen futuro al team.

    ResponderEliminar
  2. gran esfuerzo en recuperacion de datos y x lo tanto gran cronica, ya q era bastante complicado el sintetizar dicha informacion. yo soy partidario y animo a realizar una carrera mas antes de q termine el año para terminarlo en competicion y enlazarlo con el 15 de enero en italica y asi perder la menos intensidad posible. ya que todos estamos haciendo un esfuerzo en ponernos medianamente dignos.
    un abrazos a los componentes y a los que a las puertas esperan impaciente tambien.jejejeje
    FELIZ NAVIDAD!! Y A LOS REYES PEDIRLE UN SITITO EN EL PODIO DEL TEAM XQ VA ESTAR MAS CARO Q UN CHALET EN SIMON VERDE

    ResponderEliminar