jueves, 10 de febrero de 2011

Lo siento.

Siento llevar tanto tiempo sin colocar alguna que otra pincelada en este blog, pero lejos de ser un simple estudiante, parezco el dueño del Santander de tantos compromisos que tengo jejeje, pero bueno al fin tengo un rato para poner algo.

Creo que colocar la crónica de Itálica no tiene mucho sentido a estas alturas, así que simplemente decir, que es algo que recomiendo hacer a todo el mundo alguna vez en su vida. Un cross de diez. Además en mi caso volví a recordar viejos tiempos, aquellos en los que para correr allí en categorías inferiores había que correr antes los cuatro cross provinciales y clasificarse para poder correr Itálica, no es que fuera muy complicado clasificarse, pero hacia ilusión y al menos para mi era un gran premio.

Por otra parte, se acercan las populares, este mismo mes, el día 20, es la primera, la "Carrera Popular Macarena" en ella espero que se de cita el equipo al completo, y además puede que tengamos un invitado especial, el "Brocha" ahora es uno de mis mejores amigos, pero antaño además de eso era mi mayor rival y mi mejor compañero. Esperamos verte allí diez años después en una carrera.

2 comentarios:

  1. momentazo!!!!otra vez los dos corriendo juntos???no me lo perderé!!!

    ResponderEliminar
  2. mas quisieramos mas de uno ser el dueño del santander,me conformo con ser el dueño de la caja de ahorros de murcia mismo.por alli andaremos en la popular macarena,aaaaaaayyyyyy.saludos

    ResponderEliminar