martes, 28 de diciembre de 2010

Gracias Equipo!!!!

El día 25 de Diciembre se celebró la presentación de las nuevas equipaciones para la temporada 2011, el acto tuvo lugar en el mítico Luisa Square Garden de Sevilla, donde se dieron cita numerosas personas de la farándula en el acto de presentación.
Sin más dilacion os presento la que serán las equipaciones para esta temporada.

Foto de Equipo


Con el MANAGER

La camiseta por detrás.

No quería dejar pasar la oportunidad de dar las GRACIAS a los componentes de equipo ENZO y DK por su compromiso, dedicación y por este magnifico regalo. No se puede estar mejor rodeado y en mejor equipo.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE LAS ESTRENEMOS EN ITALICA.

1 comentario:

  1. para nada las GRACIAS,yo me kedo con lo facil q es contentar a un ingeniero;) Al parecer estan causando sensacion, tanto para bien como para mal, y esque desde la direcion de marketing el objetivo era ese, que las indumentarias dieran que hablar. y nadie se esta resistiendo a poner sus ojos en ellas y dedicarles algun que otro piropo/critica(-)
    para gustos ....los helaos del montano.
    y para aquel q intente ofender esta camiseta, este club, este numeroso conjunto, q no son mas q tres pero que nos sobran todos los demas, LO SIENTO. xq habra millones de clubes pero ninguno como este, TAN SINGULAR...TAN ESPECIAL.
    FELIZ AÑO NUEVO Y A SEGUIR HACIENDO CAMINO.

    ResponderEliminar