miércoles, 13 de octubre de 2010

Crónica: Nocturna del Guadalquivir.

Antes de empezar con la crónica de la carrera, me siento en la obligación de felicitar y darle la bienvenida al equipo TEAM CUESTABAJO a Dº Enrique Rodríguez Fernández, que se ha ganado con méritos de sobra, entrar en este, tan selecto club.  BIENVENIDO.

Llegamos a las inmediaciones de la Escuela de Ingenieros sobre las 20:45, mi hermano, mi primo Enzo y yo, el ambiente era espectacular, casi no cabía un alfiler y quedaba todavía más de una hora para la salida, esperamos unos 5 minutos a otro compi de batallas, Alfonso, que venía de darse una paliza de más de 6 horas en coche, desde Alcoy, al final, tanto esfuerzo pasa factura, sino que se lo pregunten a él.Sin duda el esfuerzo que hizo para estar en esta cita, es de reconocimiento. FELICIDADES!!!
Eaaahhh!!!! "pos ya tamos tos" ahora a adentrarnos en la marabunta de gente que se agolpaba en la línea de salida, conseguimos estar a casi 100  metros de la misma. Toda una proeza...jejejeje.
Pistoletazo de salida y comenzamos a correr andar, tardamos algo más de un minuto en pasar por debajo de la pancarta y una vez debajo ponemos en marcha el cronómetro. pasamos el primer Km y el reloj marca 5:46 bueno no está tan mal del todo, mi primo Enzo se escapa unos 20 metros, imposible seguirlo con la mirada, debo estar pendiente de no caerme ni de que me pisen, mi hermano y Alfonso un poco por detrás, haciendo su carrera, pasamos el 2k muy por encima de 10 min, seguimos todavía a trote por encima 5 el km (de las molestias que he tenido días atrás...poco que decir, ¿molestias? sí, pero nada que me haga bajar el ritmo). Llegamos al 3k y el tiempo marca casí 15 justo, es decir, comienzo a recuperar el tiempo perdido en la salida, siguiendo así, al paso del 4 debería hacer algo menos de 20 min. pasan los metros y en la bajada del puente alguien me da un toque en la espalda, miro y es mi primo, lleva un buen ritmo así que vamos juntos, voy tirando de el y mirando constantemente hacia atrás, aguanta el ritmo hasta el 5-6. Por el 6k, el avituallamiento, un poco tarde para mi gusto, esperaba avituallamientos cada 4 Km, pero bueno la organización la verdad que de 9 (no le doy el 10 por el asunto del avituallamiento y por un roce que tuvimos con uno de la organización por un asuntillo de unos gatorades) el 8k lo pase en 37 creo recordar y a partir de aquí la falta de entrenos y de km en las piernas se empezó a notar, y aunque no lo pasé mal, si que el ritmo ya no era tan alegre, la anécdota de la noche pasó en el km 9 cuando pasé en 41 minutos largo dicho km, y pensé que estaba en el 10k y que había hecho marca personal, me duro exactamente un km la alegría cuando pasé por el auténtico 10k y mire el crono, menuda desilusión. desde aqui hasta la meta tocaba sufrir, y pensaba, "bueno hemos venido a pasarlo bien, y al instante por el otro oido algo me decia, aqui hemos venido a sufrir para pasarlo bien están las discotecas jejejeje, y con esos dos pensamientos llegue a la meta. Primera misión de la temporada que se avecina, completada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario