martes, 28 de septiembre de 2010

De vuelta.

Pues eso, como bien dice el título de esta entrada, estamos de vuelta de las vacaciones (una semana en Bélgica con todos los gastos pagados, pagados por mi claro:).

Ahora toca entrenar e intentar preparar los objetivos para esta temporada que entra. La primera cita será la Nocturna del Guadalquivir, que intentaré tomarla como un simple trámite, debido a la falta de entrenamientos y a la aglomeración de personas que habrá, aunque será una carrera  muy especial, pues mi ídolo, mi hermano Kike, hará su debut en dicha carrera.

Volviendo al tema de los objetivos decir, que serán dos:
  1. Mejorar mi mejor y única marca en media maratón en la Media Maratón de los Palacios que es de 1h. 32 min.
  2. Acabar la Maratón de Sevilla.
Ambos objetivos, Serán muy difíciles, no solamente en el plano atlético, sino, porque quizás en este mes de septiembre se han torcido un poco las cosas (Plano estudiantil) y eso quizás me marque el resto de lo que queda de año. sin embargo alguien me dijo una vez....que con sacrificio todo se puede conseguir.




3 comentarios:

  1. buenos objetivos, tendrás que ponerte a currar ya, porque se te echan encima. Yo tambien me he planteado hacer la maratón de Sevilla, a ver si no me lesiono en el intento otra vez.
    Animo

    ResponderEliminar
  2. una pregunta.....como novato en bastante medida en este deporte...me gustaria saber ....cual es o deveria ser el entrenamiento para una persona que s dispone a correr la maratom??

    ResponderEliminar
  3. Cuide sus faltas de ortografía!!!! Señor enrique!!!

    ResponderEliminar