miércoles, 24 de agosto de 2011

News

Nuevo post para poneros al día de la situación de los integrantes del equipo.

Don Enzo, la semana pasada pudo tocar asfalto por primera vez después de algo más de 5 meses, y con el visto bueno del fisio y osteopata del club, se decidió a trotar unos minutos por el parque Miraflores, y las sensaciones como no pueden ser de otra forma son las de una persona que se ha llevado inactiva durante mucho tiempo. El equipo al completo se alegra de tu vuelta a las andadas y esperamos que pronto estés dando guerra en las populares, y en el próximo objetivo de la Nocturna del Gualdalquivir. Hay luz al final del túnel.

Devora Kilómetros, cada día de entrenamientos que pasa deja constancia de que está haciendo las cosas como deben hacerse, despacito y con buena letra, progresa de forma espectacular y el objetivo de perder kilos se esta llevando satisfactoriamente, a modo de ejemplo Debora Kilómetros se ha marcado en la jornada del Lunes unos 6 Km de calidad con una media de 5:07 donde los dos últimos kilómetros se hicieron por muy por debajo de la barrera de los 10 minutos.

Keniata Blanco, También tuvo entrenamiento de calidad y aunque lejos de estar al 100% las sensaciones fueron de los más positiva, realizo 30 minutos a ritmo de competición realizando 6700 metros una media por debajo de 4:30 y realizando el ultimo 1700 a ritmo de 4 raspados.

martes, 16 de agosto de 2011

Campaña abonados 2011/2012 TEAM CUESTABAJO

Os dejo el vídeo promocional de la campaña de abonados del TEAM CUESTABAJO.



Gracias a todas las personas que hacen posible día a día que este TEAM siga adelante

jueves, 4 de agosto de 2011

Entrenamiento y datos.

Debora Kilometros y Keniata Blanco han protagonizado en la tarde de hoy un entrenamiento conjunto.

20 minutos de Carrera Continua acabando con 160 pulsaciones y un 1000 metros en forma de test. (semanas antes de la nocturna realizaremos otro para ver la mejoría...si es que la hay)

  • Debora Kilometros: 1000 m en 4:04, 172 Pulsaciones.
  • Keniata Blanco: 1000 m en 3:40, 164 Pulsaciones.
En otro orden de cosas Keniata Blanco estuvo el otro día en una farmacia en las inmediaciones de la Macarena donde Gratuitamente le proporcionaron los siguientes datos.
  • Peso: 70,9 kg (Indice de masa 16,3%, Masa en grasa 11,5 Kg, Masa sin grasa 59,4 Kg)
  • Altura 182 cm
  • Tensión arterial; max 13,1 min, 7,7 mmHg
  • Ritmo cardíaco 71 p/min
  • Ritmo máximo 76p/min
  • Ritmo minimo 64 p/min
  • IMC 21,4 Kg/m2
El peso de Debora Kilometros a día de hoy está en 91,4 Kg, queda mucho trabajo para llegar a los 88 Kg de este invierno.

Saludos y en cuanto tengamos datos acerca de Don Enzo los iremos mostrando.

martes, 2 de agosto de 2011

Regreso....

Estas han sido mis pistas de entrenamiento durante el mes de Julio:

Y estas serán las del mes de Agosto.


El Team Cuestabajo vuelve con más ganas que nunca.

Nuestro compañero Don Enzo está saliendo de una larga lesión de tobillo y será una incógnita de cara a la primera cita importante de la temporada que se avecina (Nocturna del Guadalquivir) verlo luchar por bajar el tiempo del año pasado sería una grata noticia.

Por otro lado, Debora Kilometros viene más moreno que nunca pero también con unos kilitos de más, a buen seguro pondrá remedio de su parte para irlos perdiendo progresivamente, ir Deborando kilómetros e ir arañando segundos al crono.

Finalmente Keniata Blanco, ha estado haciendo ejercicios de tonificación de gaznate, y del tren superior ( triceps,biceps espalda, pecho...) en los próximos días realizará un test de 1000 metros para ver en que estado de oxidacion se encuentra el tren inferior.

En el apartado de incorporaciones, estamos en negociaciones con varios corredores que pueden a pasar formar parte de la plantilla en las próximas semanas.

Próximamente más noticias