domingo, 6 de marzo de 2011

De-sastre de equipo

Hoy ha sido la Carrera Popular Este. Por fin ha  podido competir el equipo al completo, aunque sinceramente no ha sido el estreno soñado que esperábamos.
Para empezar nos hemos quedado dormidos DK y yo, Keniata Blanco. Por suerte, estaba ahí el tercero en discordia Don Enzo para despertarnos mediante un telefonazo. 
Se hace gala de nuestro deporte preferido y me levanto corriendo, ( lo pilláis ¿no?) buscando las calzonas, no las encontraba, y pienso: ¿mallas largas para correr? uuuffff mejor buscamos otra cosa, ¿calzonas rojas? con la camiseta negra y amarillo ultimo grito...como que no, bueno vamos a ver que hay tendido....las ¿mallas cortas? venga vale, pero están heladas....¿solución? las metemos un ratito entre las sabanas de pirineo que están todavía calentitas.. y arreglado.jejejej. 
En otro orden de asuntos,DK ha tenido una noche "movidita",  y digo "movidita" de manera literal porque esta noche ha estado moviendo las caderas y el codo de una manera descomunal, ha llegado a casa entorno a las 5 de la mañana, (no se tienen fuentes oficiales de la hora exacta a la que ha llegado, porque en el estado en el que se encontraba no tenía la memoria operativa) hasta tal punto que lo primero que ha hecho nada mas levantarse ha sido ir a beberse unos 2 o 3 mil litros de agua.....y es que la resaca es muy mala. y aunque no quería venir debido a su malestar, al final se ha enfundado el traje de romano y las alpargatas de esparto.

Por otro lado yo salí también aunque lo mio comparado con DK es un simple juego de niños, llegue a las 3 a casa y me bebí un par de cervecitas fresquitas, pero vamos nada que me pudiera perjudicar para hoy.

Finalmente a Don Enzo hoy se le ha nota la falta de ritmo, aunque nos alegramos que nos acompañe y de su vuelta a la competición

La carrera esta vez ha transcurrido con total tranquilidad.

Destacar que la salida ha sido mucho más fluida que en la carrera de la Macarena, y que esta vez no salí tan de loco como en la última carrera y aunque el primer km lo marqué en 3:58, el resto si fueron más parecido a lo que podía aspirar, lo que sí se repitió en esta carrera, es que en hasta el km 4 llevaba un buen ritmo y a partir de ahí debía sufrir para mantenerlo , y en el 6 ya ni sufriendo lo podía mantener. Del 6 hasta la meta el calvario particular que llevo pasando en las últimas dos carreras.

Keniata Blanco Tiempo oficial: 40:57 Por mi reloj 40:43
Don Enzo: Tiempo oficial: 44:18
DK: Tiempo oficial: 49:52