martes, 28 de septiembre de 2010

De vuelta.

Pues eso, como bien dice el título de esta entrada, estamos de vuelta de las vacaciones (una semana en Bélgica con todos los gastos pagados, pagados por mi claro:).

Ahora toca entrenar e intentar preparar los objetivos para esta temporada que entra. La primera cita será la Nocturna del Guadalquivir, que intentaré tomarla como un simple trámite, debido a la falta de entrenamientos y a la aglomeración de personas que habrá, aunque será una carrera  muy especial, pues mi ídolo, mi hermano Kike, hará su debut en dicha carrera.

Volviendo al tema de los objetivos decir, que serán dos:
  1. Mejorar mi mejor y única marca en media maratón en la Media Maratón de los Palacios que es de 1h. 32 min.
  2. Acabar la Maratón de Sevilla.
Ambos objetivos, Serán muy difíciles, no solamente en el plano atlético, sino, porque quizás en este mes de septiembre se han torcido un poco las cosas (Plano estudiantil) y eso quizás me marque el resto de lo que queda de año. sin embargo alguien me dijo una vez....que con sacrificio todo se puede conseguir.




sábado, 18 de septiembre de 2010

Inspirational Running mix - Chariots of Fire

El otro día, estuve debatiendo con un compañero de la escuela sobre cuál sería mi primera entrada en este blog, creo que la respuesta no la he encontrado en palabras sino mediante imágenes y es que como dicen por ahí, una imagen...
Para mi, es bastante motivador y espero que me sirva para cuando me aparezcan momentos de flaqueza.